Este BLOG pertenece al aula de 3 años de Infantil del Colegio "Federico García Lorca" en Carboneras, (Almería) y a quienes deseen formar parte del mismo.

sábado, 23 de febrero de 2013

" CARBONERAS, NUESTRO DISFRAZ"

     


     Jueves 21 de Febrero de 2013. Llega el día de celebrar nuestra fiesta de carnaval cuya temática, como bien sabéis este año, hace referencia al bicentenario de la independencia de Carboneras de Sorbas. Todo ha ido bien, muy bien. Hasta el sol nos ha acompañado. Después de unas semanas de preparativos, de correr de un lado para otro...al final llega el momento y piensas... ¿Ya se ha acabado?. Disfraces, pregón, baile, coreografías, pancarta, música, grabaciones, reuniones con las familias, carteles, fiesta, desfile, organización, mucha organización...

 Pasado todo, creo tener la sensación de que tanto trabajo se resume en un par de horas. Pues la realidad no es esa. Podría servir de ejemplo, salvando las distancias, cuando vemos una película. Al final nos quedamos con lo que captan nuestros sentidos, pero para que eso ocurra, muchas personas, durante mucho tiempo han ido montando detalle a detalle, el principio y final de la misma.

 Tod@s y cada un@ de nosotr@s: familias, alum@s, maestr@s...comunidad educativa al completo, hacemos que esto sea posible y que además quedemos satisfech@s.

Os dejo un vídeo con algunas de las fotos que he conseguido a través de much@s de vosotr@s(fiel a mi costumbre de olvidar la cámara o quedarme sin batería). Gracias Ramona, Mariana, Julio, Ana, Patricia, Gema...

Como en ocasiones dan problemas para poder verlos, los he subido desde dos lugares diferentes. El primero, desde YouTube tiene mejor calidad de imagen. Pinchad en el "cuadradito" de la derecha (full screnn y podrá verse en pantalla completa).





  "PARA EDUCAR A UN/UNA NIÑ@ HACE FALTA LA TRIBU ENTERA"