Este BLOG pertenece al aula de 3 años de Infantil del Colegio "Federico García Lorca" en Carboneras, (Almería) y a quienes deseen formar parte del mismo.

domingo, 20 de mayo de 2012

PREMIOS Y REGALOS




Mi compañera CRISTINA del Blog "CONECTA CON NUESTRA AULA"  nos ha reconocido el premio LIEBSTER BLOG. A su vez yo se lo otorgo a:


 MARIANA
 - CARMEN
 - ANTONIO
 - MARÍA SANTOS
 - ROCIO


Los Premios Liebster (en alemán "favorito") son una iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs de menos de 200 seguidores, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan.
Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs.
Sólo debe cumplir unas simples normas:

- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
- Dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a 5 blogs.

ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S Y PARA TOD@S



Desde nuestro blog os digo y defiendo: ¡Yo estudié en una escuela pública!, ¡Mis hijas estudian en una escuela e instituto públicos!.
Huyo de un perfil político concreto y apoyo una educación igualitaria, no sectorial y de CALIDAD, de tod@s y para tod@s. 
Soy maestra por vocación, maestra de una escuela pública que se encuentra cada día con más obstáculos burocráticos y políticos. Pero mantengo intacta la ilusión del primer día de formar ciudadan@s que cambien el futuro.
Gracias a tod@s los docentes que con su labor influyeron en que me subiera a este barco; Gracias a l@s familiares y amig@s que me animaron a hacer lo que quería y no lo que debía; Gracias Juan, por ser mi bastón y levantarme a las 6 de la mañana durante dos años para enfrentarme a unas oposiciones insufribles; Gracias familias por confiar parte de la enseñanza de vuestr@s hij@s en mi persona; Gracias a cada pequeñ@ que me ayuda a ser más grande y gracias a tod@s los compañer@s de profesión que se acuestan cada noche pensando en como mejorar su trabajo, enfrentándose a una educación con recortes.


VA POR VOSOTR@S: