Este BLOG pertenece al aula de 3 años de Infantil del Colegio "Federico García Lorca" en Carboneras, (Almería) y a quienes deseen formar parte del mismo.

viernes, 23 de diciembre de 2011

VILLANCICO DE NAVIDAD 2011, EN EL AULA

REPRESENTACIÓN DE GUIÑOL POR LOS ALUMN@S DE 6º

Hoy 23 de diciembre, Infantil ha asistido a la representación de guiñol de l@s alumn@s de 6º en la Biblioteca del colegio. Era de la obra de Federico García Lorca " La Niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón" .





VISITA A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CARBONERAS

El pasado 21 de Diciembre hicimos una visita a la Biblioteca Municipal de Carboneras. Allí nos esperaba Mª José, la bibliotecaria. Ella se encargó de motivar a l@s niñ@s haciendo alusión a la Navidad y les entregó cuentos con ilustraciones y temática relativos al tema.Y...llegó la SORPRESA: Papá Noel recién llegado del Polo Norte con unas ganas enormes de hacernos felices. Nos quedamos con la boca abierta, cuando comprobamos que conocía el nombre de tod@s e incluso el de algunos familiares. Nos cautivó con su entusiasmo y contó la historia del pequeño José, un niño que aprendió a valorar el significado de lo material. Gracias Papá Noel y este año acuérdate de dejar un regalito a tods l@s peques del mundo.