Este BLOG pertenece al aula de 3 años de Infantil del Colegio "Federico García Lorca" en Carboneras, (Almería) y a quienes deseen formar parte del mismo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

PREPARANDO LA LLEGADA DE LA NAVIDAD

Comienza la NAVIDAD y empezamos a crear ambiente. Unas fotitos de algunos de los preparativos que estamos realizando. Concretamente la decoración del hall de Infantil por parte de todos los peques (3, 4 y 5 años). Todo, sin parar de cantar villancicos y con una ilusión por participar tan grande, grande...como el espíritu navideño.






Este es el villancico que estamos preparando en clase. Os dejo la letra y la canción. Por cierto se llama"CON MI BURRITO SABANERO"

Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén
Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén
Si me ven, si me ven
voy camino de Belén
Si me ven, si me ven
voy camino de Belén
Con mi cuatrico voy cantando
y mi burrito va trotando
Con mi cuatrico voy cantando
y mi burrito va trotando
Si me ven, si me ven
voy camino de Belén
Si me ven, si me ven
voy camino de Belén
El lucerito mañanero,
ilumina mi sendero.
El lucerito mañanero,
ilumina mi sendero.
Si me ven, si me ven
voy camino de Belén
Si me ven, si me ven
voy camino de Belén
Tuqui Tuqui Tuquituqui
Tuquituqui Tu qui Ta
Apúrate mi burrito
que ya vamos a llegar
Tuqui Tuqui Tuquituqui
Tuquituqui Tu qui Ta
apúrate mi burrito
vamos a ver a Jesús













Tarjeta de Navidad y carta a los Reyes Magos y a Papá Noel.



Visita de Papá Noel y los Reyes Magos al cole( invitados por el AMPA).


Celebración de la fiesta de Final de Trimestre


¡FELIZ NAVIDAD!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario